Circuito Roma, Florencia y Venecia, 8 días

Todo incluido: Vuelo, Hoteles de calidad, Trenes, Traslados, Tours, Seguro de cancelación

Destinos visitados: Florencia, Roma, Venecia

(CLASE TURISTA)

desde:

997€

persona en h. doble

(CLASE CONFORT)

desde:

1.186€

persona en h. doble

ITINERARIO:

Ciudad de origen - Roma - Florencia - Venecia - Ciudad de origen

FECHAS DE SALIDA:

Según disponibilidad de los vuelos

SALIDAS DESDE:

Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia, Bilbao

INFO VIAJE

  • Itinerario
  • Incluidos
  • Menciones
  • Avisos
Itinerario

1º Día

Presentación en el aeropuerto dos horas antes de la salida. Vuelo regular con destino Roma. Llegada y traslado al hotel previsto. Tarde libre para tomar el primer contacto con la ciudad. Alojamiento en Roma.

2º Día

Desayuno en hotel. Por la mañana realizamos una visita guiada por la Antigua Roma, la forma ideal de comenzar a conocer la capital italiana, sus principales monumentos y su apasionante historia. Un recorrido de 2.000 años resumido en 3 horas. Tras encontrarnos a la hora seleccionada en la parada de metro Colosseo, salida Via dei Fori Imperiali, recorreremos los siguientes puntos de interés: Coliseo: el monumento más famoso de Roma y el anfiteatro romano más grande del mundo. Visitaremos su interior, que antiguamente podía acoger hasta 50.000 espectadores. Foro Romano: símbolo del poder romano y de la avanzada vida social, religiosa y política de su sociedad. Conoceremos sus distintas partes. Palatino: está considerado la cuna de la capital italiana y se cree que estuvo habitado desde el año 1000 a.C. (actividad incluida, 3 horas, guía en español). Durante el día se puede usar el bus turístico Hop-on Hop-off (actividad incluida, acceso 2 días), para visitar los principales puntos de interés de la ciudad. Alojamiento en Roma.

3º Día

Desayuno en hotel. Día libre a disposición. Se puede usar el bus turístico Hop-on Hop-off, incluido (acceso 2 días), para el transporte entre los principales puntos de interés. Por la mañana se puede hacer un tour a píe, gratis y opcional, con guía en español, por la Roma Imperial (2 horas) o una visita a los Museos Vaticanos. Alojamiento en Roma.

4º Día

Desayuno en hotel. Tiempo libre en Roma. Traslado por cuenta propia a la estación de tren Roma Termini (el hotel esta ubicado a poca distancia, el recorrido se puede hacer a píe). Transporte Roma-Florencia, en tren directo de alta velocidad, clase 2, con reserva de asiento. Tarde libre en Florencia para tomar el primer contacto la ciudad. Alojamiento en Florencia, zona estación central de tren.

5º Día

Desayuno en hotel. Por la mañana realizamos una visita guiada por Florencia, en español (actividad incluida, 1,5 horas). Durante una hora y media, daremos un paseo por los puntos más emblemáticos de la ciudad en la que el mecenazgo de la familia Medici permitió la creación de algunas de las obras más asombrosas del Renacimiento italiano. Tarde libre a disposición. Alojamiento en Florencia.

6º Día

Desayuno en hotel. Tiempo libre hasta la hora que se indique para la salida del tren. Traslado por cuenta propia, a píe, hotel-estación de tren (el hotel esta ubicado cerca de la estación). Transporte Florencia-Venecia, en tren de alta velocidad. Traslado, por cuenta propia, estación de tren Santa Lucía - hotel, en la isla de Venecia. Tarde libre en Venecia para dar un paseo y tomar el primer contacto con la ciudad. Alojamiento en hotel ubicado en la isla de Venecia.

7º Día

Desayuno en hotel. Mañana libre, a disposición. Se puede realizar un free tour, de 2 horas, por el centro de Venecia (actividad opcional, guía en español). Por la tarde - Paseo en barco, con guía en español (actividad incluida, 1h). A las 15:00 horas nos reuniremos en la riva degli Schiavoni, donde nos estará esperando el barco en el que disfrutaremos de una agradable travesía por Venecia. Durante una hora navegaremos por las aguas de esta bella ciudad italiana divisando sus monumentos más famosos y descubriendo su historia. Empezaremos bordeando el distrito de San Marco, el barrio más pequeño y antiguo de Venecia. Pasaremos también junto a la basílica de San Marcos y el Palacio Ducal, dos auténticos símbolos de la ciudad. ¡No pararéis de hacer fotos! Después, tomaremos el canal de Giudecca y pondremos rumbo a la isla de San Giorgio. Bordearemos la zona para disfrutar de unas increíbles vistas de la basílica de San Giorgio Maggiore, que data del siglo XVI. ¿Sabíais que el arquitecto de este templo también diseñó la vecina iglesia del Redentor? Además, la travesía nos llevará a los exteriores del Hilton Molino Stucky. Antaño, este hotel de lujo fue uno de los molinos más importantes de Europa. Os contaremos todos sus secretos antes de emprender el camino de regreso. Finalizaremos el tour a las 16:00 horas atracando en el muelle de partida. Alojamiento en la isla de Venecia.

8º Día

Desayuno en hotel. Tiempo libre en Venecia, hasta la hora que se indique para el traslado aeropuerto. Traslado compartido, en barco, hotel (desde la estación más cercana) - aeropuerto Venecia Marco Polo. Vuelo regular con destino España.

Incluidos

SERVICIOS INCLUIDOS:

Vuelo regular de ida, ciudad de origen – Roma y de regreso, Venecia – ciudad de origen, con asiento reservado, equipaje de mano dimensión normal (55x40x20cm) y tasas de aeropuerto, incluidos;
Alojamiento 3 noches en Roma, 2 noches en Florencia y 2 noches en Venecia (isla), en hoteles previstos o similares;
7 desayunos;
Trenes directos de alta velocidad Roma-Florencia y Florencia-Venecia, clase 2, con reserva de asientos;
Traslado privado aeropuerto – hotel en Roma;
Traslado compartido, en barco, hotel (la estación más cercana) – aeropuerto, en Venecia;
Roma – Bus turístico Hop On-Hop Off (billete 2 días), audioguía en español;
Roma – Tour a pie por el Coliseo, el Foro Romano y el Monte Palatino – Acceso prioritario, guía en español (3 horas);
Roma – Free Tour por Roma (gratis* y opcional, guía en español, 2 horas);
Florencia – Visita guiada por la ciudad (1,5 horas), guía en español;
Venecia – Paseo en barco por Venecia (1 hora), guía en español;
Venecia – Free Tour por Venecia (gratis* y opcional, guía en español, 2 horas);
Seguro multi-asistencia y cancelación;
Teléfono de asistencia a disposición 24h;
*Free Tour – tour gratuito y opcional. Se paga una propina, en efectivo, al final, si le ha gustado el recorrido y la prestación del guía.


SERVICIOS NO INCLUIDOS:

El equipaje facturado – opcional;
Cualquier otro servicio no indicado en el apartado de servicios incluidos.

Menciones
  • Precio basado en una determinada tarifa (vuelo, hotel, trenes...), sujeta a disponibilidad en el momento de confirmar la reserva;
  • Los horarios previstos de los vuelos pueden ser modificados por parte de la compañía aérea;
  • Tasas y suplemento de carburante ya incluidos en el precio final;
  • Algunas compañías aéreas cobran un suplemento por facturar equipaje;
  • En el precio del viaje no se incluyen las tasas locales o ecotasas que cobran determinadas zonas turísticas, salvo que se especifique lo contrario. Estos importes se abonarán directamente en destino;
  • Si debido a la hora de recogida de un traslado hacia el aeropuerto, o hacia el hotel, no se puede disfrutar de alguna parte del régimen alimenticio incluido en el viaje (por ejemplo el desayuno), esta parte no será reembolsada;
  • Una vez realizada la reserva, si el hotel previsto no tuviera disponibilidad se ofrecerá un hotel de características similares y del mismo precio.

HOTELES PREVISTOS

CLASE TURISTA

Roma

  • KENNEDY 3*
  • ASSISI 3*

Florencia

  • GALILEO 3*
  • BEATRICE 3*

Venecia

  • CANAL 3*
  • TINTORETTO 3*

(o similares)

CLASE CONFORT

Roma

  • THE PALLADIUM PALACE 4*
  • ROYAL COURT 4*

Florencia

  • ATLANTIC PALACE 4*
  • ALBANI 4*

Venecia

  • ROYAL SAN MARCO 4*
  • CAVALLETTO AND DOGE ORSEOLO 4*

(o similares)

SOLICITA TU PRESUPUESTO

En este momento el viaje no se puede reservar pero volverá a estar disponible en breve. Disculpe las molestias.

SERVICIOS INCLUIDOS

Vuelo de ida y regreso

Hotel 7 noches

7 Desayunos

Trenes de alta velocidad Roma-Florencia y Florencia-Venecia

Traslados aeropuerto-hotel (Roma) y hotel-aeropuerto (Venecia)

Roma - Bus turístico Hop on-Hop off (2 días); Tour por el Coliseo, el Foro Romano y el Monte Palatino (3h); Florencia - Visita guiada por la ciudad (1,5h); Venecia - Paseo en barco por los canales (1h)

Seguro multi-asistencia y cancelación

Teléfono de asistencia a disposición 24h

wp 65a1fe4bfd909bd14d521230e2ccd2d8

Paga en 2 o 3 plazos

Sin intereses. Sin comisiones.

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

OFERTAS SIMILARES

Venecia
Circuito Roma, Florencia y Venecia, 8 días

7 noches

Todo

INCLUIDO

desde:

997€

Todo incluido: Vuelos, Hoteles de calidad, Trenes de alta velocidad, Traslados aeropuerto, Actividades. Seguro de cancelación, Teléfono de asistencia 24/7.
amsterdam a big
Circuito Paris, Bruselas y Ámsterdam, 8 días

7 noches

Todo

incluido

desde:

1.198€

Todo incluido: Vuelo, Hoteles de calidad, Trenes, Traslados, Actividades. Seguro de cancelación con cobertura Covid ofrecido gratis. Teléfono de asistencia 24/7.
Viaje Budapest
Circuito Praga, Viena y Budapest, 8 días (vuelo opcional)

7 noches

Oferta

especial

desde:

699€

Hoteles de calidad, Trenes, Traslados privados, Tours y actividades. Seguro de cancelación multi-cobertura. Teléfono de asistencia 24/7. Transporte desde España opcional.
viaje-roma
Circuito Roma, Florencia y Milán, 8 días

7 noches

Todo

INCLUIDO

desde:

994€

Todo incluido: Vuelo, Hoteles de calidad, Trenes, Traslados, Actividades. Seguro de cancelación con cobertura Covid, ofrecido gratis. Teléfono de asistencia 24/7.

Tours y actividades en Roma

Tours y actividades en Florencia

Tours y actividades en Venecia

Scroll al inicio