Viaje Lisboa con Cascais, Sintra, Óbidos, Fátima y Nazaré, 6 días

Todo incluido: Vuelo, Hoteles de calidad, Traslados, Actividades

Destinos visitados:

(CLASE TURISTA)

desde:

579€

persona en hab. doble

(CLASE CONFORT)

desde:

638€

persona en hab. doble

ITINERARIO:

Ciudad de salida - Lisboa - Ciudad de salida

FECHAS DE SALIDA:

Según disponibilidad de los vuelos

SALIDAS DESDE:

Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia, Bilbao

INFO VIAJE

  • Itinerario
  • Incluidos
  • Menciones
  • Avisos
Itinerario

1º Día

Presentación en el aeropuerto dos horas antes de la salida. Vuelo regular con destino Lisboa. Llegada y traslado al hotel previsto. Tiempo libre para tomar el primer contacto con la ciudad. Alojamiento en Lisboa.

2º Día

Desayuno en hotel. Excursión de 1 día a Cascais y Sintra + Palacio de Pena (actividad incluida, con guía en español). Partiendo de Lisboa a las 9:00 horas pondremos rumbo a Sintra, ciudad de ensueño situada a tan solo 30 minutos de la capital. Ya en Sintra contaréis con tiempo para visitar el misterioso Parque y el Palacio Nacional de Pena, uno de los lugares más impresionantes de Portugal y fruto del genio creativo de Fernando II. Desde lo alto de la montaña también tendréis la oportunidad de ver el Castelo dos Mouros. En el casco antiguo de Sintra tendréis una hora y media libre para comer y poder visitar el Palacio Nacional de Sintra. De camino a Cascais haremos una breve parada en el Cabo de Roca, el punto más occidental de Europa, y en la playa del Guincho, llamada por muchos el paraíso del surf. Regresando por la costa Atlántica pasaremos por la Boca del Infierno y llegaremos a Cascais, donde daremos un paseo por la bahía. Después tendréis tiempo libre para visitar el centro histórico o bañaros en su playa, algo muy refrescante durante los meses de verano. De regreso a Lisboa atravesaremos Estoril, ciudad famosa por su paseo marítimo y su casino. Estaremos en el punto de partida en torno a las 17:00 horas.

3º Día

Desayuno en hotel. Excursión de 1 día a Óbidos, Fátima y Nazaré (actividad incluida, con guía en español). Partiremos desde la Plaza Restauradores de Lisboa con dirección a Fátima a las 9.00 horas. Durante el camino podréis disfrutar del maravilloso paisaje de la región agrícola de Ribatejo. La primera parada será Fátima, donde dispondréis de una hora y media de tiempo libre para visitar su famosísimo Santuario, uno de los templos cristianos más importantes del mundo con 5 millones de visitantes anuales. Después, dejaremos atrás Fátima para visitar el Monasterio de la Batalla del siglo XIV, uno de los lugares elegidos por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad. De camino a nuestro siguiente destino haremos una parada en Nazaré, un pequeño pueblo de pescadores con diversos restaurantes tradicionales. Aquí tendréis tiempo libre para comer y ver sus acantilados. También subiremos a su cima, desde donde se obtiene una panorámica perfecta de la zona. De camino a Óbidos conduciremos por magníficos acantilados y atravesaremos las aldeas pintorescas del Estuario del Arelho y San Martinho del Porto. La última parada será Óbidos, una increíble aldea medieval repleta de flores, perfecta para hacer fotos. Tendréis tiempo libre para recorrer su centro histórico. De regreso a Lisboa atravesaremos preciosos paisajes, repletos de cerros y molinos de viento. La hora de llegada está prevista para las 18:00. Alojamiento en Lisboa.

4º Día

Desayuno en hotel. Tiempo libre a disposición. Se puede usar el bus turístico Hop-on Hop-off (actividad incluida, acceso 2 días y 2 líneas - línea Belém + otra línea a elegir), para el transporte entre las principales atracciones de la ciudad. Por la tarde tour a píe por el centro histórico de la ciudad y visita a castillo San Jorge (actividad incluida, guía en español, 3 horas). Nos reuniremos a las 16:00 en la Plaza del Comercio. Realizaremos la primera parada ante la iglesia de Nuestra Señora de la Concepción Vieja, cuya fachada oculta misteriosos mensajes alquímicos… Nuestro recorrido continuará adentrándonos en el famoso barrio de Alfama, donde conoceremos cómo era la vida cotidiana de la población árabe, judía y cristiana que residía en esta parte de la ciudad durante la Edad Media. Visitaremos también el interior de la catedral de Lisboa, cuyos gruesos muros custodian destacadas obras de arte. Muy cerca de la catedral se encuentra la iglesia de San Antonio, cuya historia también alberga ciertas sorpresas que nos llamarán la atención. Seguiremos la ruta por Alfama descubriendo el pasado más turbulento del barrio. Para ello pasaremos junto a la Cadeia do Aljube (antigua prisión) y el Patio de Carrasco. Tras una breve pausa en los miradores de Santa Lucía y Portas do Sol, pondremos el broche final al tour realizando una visita guiada por el castillo de San Jorge. En el interior de esta fortaleza, uno de los baluartes más destacados de Portugal, indagaremos en la historia de la conquista de Lisboa. También recordaremos la apasionada historia de amor que dentro de estos muros protagonizaron en el siglo XIV el rey luso Pedro I y la noble gallega Inés de Castro. Concluiremos la visita guiada a las 19:00 horas, disfrutando de una preciosa puesta de sol sobre Lisboa desde las almenas del castillo de San Jorge. Alojamiento en Lisboa.

5º Día

Desayuno en hotel. Tiempo libre a disposición. Se puede seguir usando el bus turístico Hop-on Hop-off, (actividad incluida, acceso 2 días y 2 líneas - línea Belém + otra línea a elegir), para visitar las principales atracciones de la ciudad. Alojamiento en Lisboa.

6º Día

Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta la hora que se indique para el traslado. Traslado aeropuerto. Vuelo directo con destino España.

Incluidos

SERVICIOS INCLUIDOS:

Vuelo regular de ida y regreso, con asiento reservado, equipaje de mano y tasas de aeropuerto;
Alojamiento 5 noches, en hotel de 4 estrellas, ubicacion central o semi-central;
5 desayunos;
Traslados privados, aeropuerto-hotel-aeropuerto;
Excursión de 1 día a Cascais y Sintra + Palacio de Pena (guía en español, 8 horas);
Excursión de 1 día a Óbidos, Fátima y Nazaré (guía en español, 9 horas);
Tour a píe por el centro de Lisboa y visita al Castillo de San Jorge (guía en español, 3 horas);
City Sightseeing Lisboa – bus turístico Hop-on Hop-off, acceso 2 días – 2 líneas, Línea Belém + otra línea a elegir;
Seguro de cancelación con cobertura COVID;


SERVICIOS NO INCLUIDOS:

El equipaje facturado – opcional;
Cualquier otro servicio no indicado en el apartado de servicios incluidos.

Menciones
  • Precio basado en una determinada tarifa (vuelo, hotel, trenes...), sujeta a disponibilidad en el momento de confirmar la reserva;
  • Los horarios previstos de los vuelos pueden ser modificados por parte de la compañía aérea;
  • Tasas y suplemento de carburante ya incluidos en el precio final;
  • Algunas compañías aéreas cobran un suplemento por facturar equipaje;
  • En el precio del viaje no se incluyen las tasas locales o ecotasas que cobran determinadas zonas turísticas, salvo que se especifique lo contrario. Estos importes se abonarán directamente en destino;
  • Si debido a la hora de recogida de un traslado hacia el aeropuerto, o hacia el hotel, no se puede disfrutar de alguna parte del régimen alimenticio incluido en el viaje (por ejemplo el desayuno), esta parte no será reembolsada;
  • Una vez realizada la reserva, si el hotel previsto no tuviera disponibilidad se ofrecerá un hotel de características similares y del mismo precio.

HOTELES PREVISTOS

CLASE TURISTA

  • ZENIT 4*
  • HF FENIX LISBOA 4*

(o similares)

CLASE CONFORT

  • PLAZA 4*
  • MARQUES DE POMBAL 4*

(o similares)

SOLICITA TU PRESUPUESTO

En este momento el viaje no se puede reservar pero volverá a estar disponible en breve. Disculpe las molestias.

SERVICIOS INCLUIDOS

Vuelo de ida y regreso

Hotel 5 noches

5 Desayunos

Traslados aeropuerto, ida y regreso

Excursión de 1 día a Cascaís y Sintra + Palacio de Pena; Excursión de 1 día a Óbidos, Fátima y Nazaré; Tour por el centro de Lisboa y el Castillo de San Jorge.

Seguro de cancelación con cobertura COVID

Teléfono de asistencia a disposición 24h

wp 65a1fe4bfd909bd14d521230e2ccd2d8

Paga en 2 o 3 plazos

Sin intereses. Sin comisiones.

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

OFERTAS SIMILARES

viaje-roma
Viaje Roma al completo, 6 días

5 noches

Todo

INCLUIDO

desde:

849€

Viaje Roma al completo, con todo incluido: Vuelo, Hoteles de calidad, Traslados. Tour por Roma Imperial. Visita Museos Vaticanos. Tour por las plazas y fuentes de Roma. Bus turístico 2 días. Seguro de cancelación.
Viaje Praga
Viaje Praga al completo, 6 días

5 noches

Todo

incluido

desde:

608€

Viaje Praga con todo incluido: Vuelo, Hoteles de calidad, Traslados. Tour a píe por el centro. Visita castillo Praga. Tour panorámico en bus. Paseo barco con almuerzo. Seguro de cancelación Covid.
Viaje Paris
Viaje Paris con visitas, 5 días

4 noches

Precio

ESPECIAL

desde:

588€

Viaje Paris con todo incluido: Vuelo, Hotel de 3/4*, Traslados, Bus turístico, Crucero Sena, Entrada Louvre, Paseo nocturno, Seguro de cancelación.
viaje florencia
Escapada Florencia, con excursión de un día a Pisa, San Gimignano y Siena

3 noches

Precio

ESPECIAL

desde:

536€

Escapada Florencia 4 días, con excursión de 1 día a Pisa, San Gimignano y Siena. Todo incluido: Vuelo, Hotel en Florencia, Traslados privados aeropuerto, Tour panorámico en Florencia, Seguro de cancelación

Tours y actividades en Lisboa

Reserva Vuelo+Hotel en Lisboa

Reserva Hotel en Lisboa

Scroll al inicio