Las preguntas más frecuentes de nuestros clientes:

Como puedo reservar?

El metodo mas rapido es enviar los datos solicitados – fecha de salida, numero de personas, aeropuerto de salida etc., desde el formulario de reserva de cada viaje publicado en nuestra web. Tras una breve verificación de disponibilidad, le contestamos, por correo electrónico o por teléfono (WhatsApp), con la oferta acctualizada, disponible para rezervar. 

Los viajes se pueden reservar online?

De momento no se pueden reservar 100% online. Tras enviar la solicitud, desde el formulario de reserva de cada viaje existente en nuestra web, nuestros agentes proceden a verificar la disponibilidad y contestan, normalmente en el mismo dia, por correo electrónico o por teléfono, con la oferta actualizada, apta para reservar.

Como se pueden pagar las reservas?

Actualmente hay 3 metodos de pago:

  • Por transferencia bancaria;
  • Online, con tarjeta (le enviamos un enlace de pago);
  • Ingresando el importe directamente en cuenta, en las oficinas Sabadell o los cajeros Sabadell de todo el país.
Tengo que pagar 100% el viaje?

No, normalmente se paga la mitad del importe, la otra mitad con 3 semanas antes de la fecha de salida;

Un viaje reservado se puede cancelar?

Depende de los elementos componentes del viaje, en general los vuelos emitidos no se pueden cancelar o se pueden, pero pagando una penalización. Cada elemento del viaje tiene su particularidad, en general todo depende de las condiciones de cancelación de nuestro proveedor;

Esta seguro mi viaje?

Si, esta 100% seguro, trabajamos con los mejores proveedores del sector, son empresas que funcionan 100% legal, con seguros y licencias de turismo en vigor, etc;

Una reserva pagada, total o parcial, esta confirmada?

Si, por cierto. Nosotros confirmamos un precio, si el cliente acepta la oferta, emitimos la factura + el contrato de viaje combinado / o el enlace de pago para finalizar la reserva online y pagar con tarjeta. Si el importe se paga en el plazo estipulado, tras recibir el pago, nuestros agentes proceden a emitir los elementos del viaje – vuelo, hotel, traslados etc. Desde este momento la reserva se considera confirmada.